Anuncia MAS que revocará a José Rebolledo como candidato

0
175

CANCÚN, MX.- Debido a diversos señalamientos en su contra, así como a supuestas amenazas a periodistas, José Rebolledo León será revocado como candidato a diputado por el Distrito 7 por Movimiento Auténtico Social (MAS), además de ser expulsado del partido, reveló hoy este instituto político.

A través de un comunicado, el MAS condenó “cualquier tipo de agresión, amenaza o atentado en contra de la libertad de expresión o cualquier tipo de derecho protegido en la Constitución General de la República y todas las leyes que de ella emanen.”

El Comité Directivo Estatal, que encabeza José Monroy Mañón, ya inició el procedimiento de expulsión y remoción de Rebolledo León, quien supuestamente mantiene adeudos con distintas personas y fundaciones, incluso incurriendo en fraude.

Rebolledo ha sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado por negarse a pagar el sueldo de unas personas a las que contrató para trabajar, incluso intentó agredir a una persona que acudió a cobrarle.

De acuerdo a declaraciones del dirigente estatal, este espacio será utilizado para cumplir con la acción afirmativa hacia la comunidad LGBT+. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook