SE QUEDARON SIN LUZ NI INTERNET: Camión se enreda en tendido eléctrico y arranca varios postes en José María Morelos

0
90

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un camión con doble remolque que avanzaba por la avenida principal de esta cabecera municipal se enganchó con el tendido eléctrico, arrancando de cuajo cuatro postes del servicio telefónico, además de otro de alumbrado público.

El accidente era ya una “bola cantada”, pues la madrugada del jueves un vehículo se había estrellado contra un poste y había hecho descender estos cables a un nivel peligroso, lo que fue denunciado desde ayer por varios ciudadanos, incluso en redes sociales.

El chofer de este vehículo detuvo su marcha al ver lo ocurrido, pero para entonces ya incluso en las calles laterales estaba el tendido eléctrico a la altura de los transeúntes, con varios postes destrozados. Uno de estos postes incluso cayó sobre un automóvil de la Secretaría de Salud estatal (Sesa), que sufrió daños.

En toda esta zona fue suspendido el servicio de electricidad, así como el del internet.

Al lugar llegaron autoridades de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil, quienes acordonaron la zona

El director de Protección Civil explicó que al sitio arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que tensó los cables en la avendia principal, para poder habilitar la vía, quedando pendiente atender los destrozos en las calles aledañas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook