YUCATÁN | Reportaron balazos en la madrugada cerca de un bar en la zona de macroplaza en Mérida; detienen a dos personas

0
226

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- La madrugada de este viernes fue reportada una balacera en Mérida, muy cerca de un bar en la zona de macroplaza, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los hechos y además ya informó que hay personas detenidas por este suceso en el que no resultaron personas heridas.

Habitantes de la zona reportaron los hechos durante la madrugada y expusieron que dos personas llegaron a disparar contra el sport bar Candy, ubicado en la zona de la Macroplaza.

Además, denunciaron que los balazos impactaron a otros establecimientos cercanos a este.

Fue ante los reportes recibidos que la SSP emitió una alerta para dar con las personas responsables.

Hace un par de horas, la dependencia estatal informó que dio con dos personas en estado de ebriedad, las cuales fueron detenidas por estar involucradas en estos hechos.

Fue confirmado que las personas dispararon en la madrugada con el uso de una pistola calibre .22 contra un local comercial al oriente de Mérida.

Además, confirmaron también que las personas también armaron un escándalo en un bar en el que estuvieron antes.

Las personas que dispararon son originarias de Yucatán, cuentan con 35 y 21 años de edad, respectivamente y viajaban en una camioneta KIA de color rojo.

Fueron capturados a la altura del fraccionamiento Los Héroes y se les aseguró el arma.

A pesar de que no hubo disparos, las personas sí intentaron huir y en el trayecto se impactaron con una unidad de la Policía Estatal.

Una vez capturados este mismo día, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook