BAÑO DE SOL: Captan a cocodrilo en medio de la carretera de Chetumal

0
214

CHETUMAL, MX. – La presencia de un enorme cocodrilo en medio de la carretera a la salida de la ciudad causó asombro y admiración entre los conductores que pasaban por el lugar, esta mañana.

Una usuaria de Facebook captó al animal frente al Hospital Oncológico, cerca de los terrenos de la Expofer, y compartió el video en esa misma red social, donde se viralizó rápidamente.

En las imágenes se observa al reptil sobre el pavimento de los carriles que van de norte a sur sin realizar ningún movimiento, aparentemente tomando el sol, mientras un vehículo está detenido frente a él.

Después de un tiempo el cocodrilo se levanta, da la vuelta para abandonar la carretera y se interna entre la maleza, a orillas del camino, atrás de la barda perimetral del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

De acuerdo con expertos, el ejemplar únicamente buscó calentar su cuerpo, debido a su falta de mecanismo para regular su temperatura corporal.

Aunque los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, indicaron que ninguna autoridad arribó al lugar. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook