FOX, DESBOCADO: Llama a AMLO ‘ignorante y pendejo’, a Sheinbaum ‘lamebotas’, a Adán Augusto ‘servil’…

0
218

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Vicente Fox emprendió una singular campaña en sus redes sociales contra diversos actores políticos de la llamada Cuarta Transformación, empezando por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego del reclamo que López Obrador hiciera al INE durante la mañanera, por no sancionar a quienes llaman a no participar en la consulta de revocación de mandato; Vicente Fox empezó la refriega, utilizando incluso palabras altisonantes.

Más tarde Fox retuiteó varias publicaciones de Claudio X. González G., animándose a utilizar términos como “omnímodo”, aunque con sus acostumbrados errores ortográficos.

Luego, replicó un video de AMLO, lamentándose “Ah, cómo te haces pendejo (…) no somos idiotas”

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien llamó a la renovación del INE, se llevó los adjetivos de “rastrera” y “lamebotas”.

Mientras que al Secretario de Gobernación lo acusó de hacerle al “avestruz”, tras negarse a responder a las críticas por utilizar un supuesto avión oficial durante el fin de semana para realizar actividades partidistas.

Por el contrario, al PRI lo aplaudió tras asegurar que, en conjunto con PAN y PRD, harían lo necesario para descarrilar la iniciativa de reforma eléctrica propuesta por AMLO.

Finalmente, ya entrada la tarde, Fox cuestionó al Secretario de la Defensa, General Luis Cresencio Sandoval González.

(Noticaribe)

Comentarios en Facebook