RECHAZA OPERAR EN MÚLTIPLES FRENTES: Asegura Félix González que solo apoya al PRI

0
223

CHETUMAL, MX.- Aunque conoce a todos los candidatos a gobernador y todos son opciones válidas, el ex gobernador Féliz González Canto aseguró que solo apoya a la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Díaz.

En entrevista, el cozumeleño aseveró que siempre ha sido 100% priista, negando así que esté operando en múltiples “frentes” como se ha rumorado desde hace años.

“Lo que ha ocurrido en los últimos años es que han cambiado las circunstancias políticas y mucha gente que es amiga mía está en otros lugares, sin que por ello se rompa la amistad”, explicó, al indicar que por ello está en contacto con muchas personas que militan en otros institutos políticos.

“Hace 10 o 15 años, quien se iba del PRI era visto como un traidor. Hoy no es así, son nuevos tiempos y casi todos los candidatos tienen distintos orígenes políticos”, declaró. “Ya es una virtud tener comunicación con distintos actores políticos”.

El ex gobernador afirmó que quiere que gane su candidata y sus compañeros de partido, pero sin importar el resultado electoral, todos después tendrán que sumarse al trabajo en favor del estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook