Inicia aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra la COVID-19 en Felipe Carrillo Puerto

0
35

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Secretaría estatal de Salud inició este lunes aquí la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 del fármaco AstraZeneca, en un proceso que culminará el 13 de abril de este 2022, esperando atender a un total de 15 personas de la cabecera municipal y comunidades rurales.

La coordinadora de esta jornada, Jazmin Salazar, indicó que los beneficiarios realizaron una larga fila, desde temprana hora, para obtener una ficha a fin de recibir la vacuna, por lo que indicó que para este día previeron más de tres mil fichas para igual número de personas.

Agregó que de acuerdo a los planes de la Secretaría de Salud en esta jornada aplicarán vacunas a algunas personas rezagadas, sin embargo, este lunes fue prevista para las personas de 30 a 39 años de edad.

Agregó que aplicarán el biológico a las personas de 18 a 29 años de edad, a partir del 7 de abril y hasta el día 13 próximo, esperando cumplir la meta de más 15 mil dosis en esta semana que durará la jornada de aplicación.

Finalmente dijo que, como de costumbre, la jornada de aplicación será en los domos dobles de la colonia Cecilio Chi, y como requisito indispensable para la tercera dosis será el presentar el registro de la tercera dosis, comprobante de la 1ra, 2da, o el certificado de vacunación con el esquema completo y con los documentos personales respectivos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook