La mujer, con un sitio preponderante en cualquier disciplina deportiva, destaca Leslie Hendricks

0
26

CANCÚN, MX.- La mayoría reconoce a Leslie Hendricks Rubio por su relación en la política, pero los que la conocen mejor, saben que es una consumada deportista, que ha practicado varias disciplinas e incluso en su juventud representó al estado en competencias nacionales.

“Siempre ha practicado y visto al deporte como una actividad prioritaria, ya sea por salud, recreación o convivencia”, expresó, tras destacar que actualmente las mujeres han asumido un lugar importante en cualquiera que sea la actividad deportiva.

De hecho, subraya que practicar cualquier deporte ayuda a adquirir disciplina, promueve el trabajo en equipo y la sana competencia.

Ex gimnasta olímpica en la niñez y como adulta maratonista y triatleta, destacó que a través del deporte se puede encontrar respuestas y apoyo a muchas cuestiones que todos los padres quieren para sus hijos, comenzando con su salud y un buen desarrollo.

“Todo lo que se haga para que los niños y jóvenes practiquen deporte es importante, pues les ayudará a alcanzar una mejor calidad de vida”, añadió.

Otra de las muchas ventajas que Leslie ve en el deporte es que genera convivencia familiar y ayuda al desarrollo como persona.

La candidata a la gubernatura por el PRI subrayó que la participación de la mujer en el deporte es fundamental y resaltó que en lo particular le agrada que en los últimos años el fútbol femenil haya recibido mayor apoyo y difusión.

También señaló que hoy en día no hay una sola disciplina deportiva en la que no se tenga presencia de la mujer y con muy buenos resultados.

Comentarios en Facebook