Asegura José Luis Pech que Movimiento Ciudadano es la verdadera oposición

1
127

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador arrancó campaña en Cancún ante un reducido número de cancunenses en el parque de las palapas.

“Movimiento Naranja es la única y verdadera oposición, en esta campaña, vamos a hacer una campaña de oposición porque las otras personas no representan el cambio, solo se disfrazan de muchos colores realmente” expresó en su discurso.

Por su parte, Jacobo Cheja Alfaro, delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, expresó su partido tomó la mejor decisión de postular a José Luis Pech y que aunque las encuestas hoy lo ubican en el último lugar, se dijo seguro de que repuntaran con las propuestas de gobierno.

Tengan por seguro que vamos a ganar, Movimiento Ciudadano sin duda tiene al hombre mejor capacitado, con mayor talento y eso los de enfrente no lo tienen, ahí hay pura corrupción e impunidad”, señaló.

“Aquellos le van a rendir cuentas a ya saben quién, pero saben que, ese ya saben quien no es ese hombre que ustedes piensan, con el doctor Pech tenemos un hombre tiene estatura y altura de miras y necesitamos recuperar a Quintana Roo”, expresó.

José Luis Pech dejó en claro que en los próximos 59 días tendrá la oportunidad de actuar y demostrar que puede haber un gobierno que realmente trabaje con decencia.

“Vamos a traer un discurso fuerte y valiente para decir sin miedo lo que nos duele, lo que nos ofende, lo que nos indigna, vamos a gritarle a los inmorales que está en nosotros rescatar el futuro que debe pertenecer a nuestras hijas e hijos”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Puede ser verdadera oposición el problema es que el candidato es un traidor y en traidor no se puede confiar,lo mismo pasa con otros candidatos que no les cumplieron su capricho y se fueron a otro partido un traidor nunca a Sido bien visto

Los comentarios están cerrados.