“Vamos a arrasar con todos los estados, dice Yeidckol Polevnsky desde Cancún

0
110

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- Ante multitudinaria presencia de cancunenses, Mara Lezama, la candidata de la coalición “Juntos hacemos historia” arrancó campaña en Cancún la tarde de este lunes en el deportivo Toro Valenzuela en donde estuvo acompañada del dirigente Nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, y la diputada federal Yeidckol Polevnsky.

A su llegada, Yeidckol Polevnsky destacó que Quintana Roo es uno de los estados más importante para el partido Morena y se dijo segura de que obtendrán el triunfo con Mara Lezama.

“Muy bien, muy contentos, tenemos una espléndida candidata, muy querida por el presidente de la República Andrés Manuel, muy valorada por Morena, una gente que ha caminado con nosotros desde el principio y que desde antes de estar en el trabajo partidista estaba muy comprometida con su pueblo, sigue comprometida con toda la ciudadanía”, expuso.

Cuestionada sobre el panorama en las otras cinco entidades federativas que tienen elección este 2022 en donde aventaja la alianza morenista, no así en el estado de Aguascalientes donde hay una clara tendencia a favor de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, manifestó: “Yo creo que nos va a ir bien en todos los estados, pero aquí vamos arrasar”.

Por su parte, Gerardo Islas, también se dijo seguro de que sin duda ganarán la elección en Quintana Roo donde ven a una alianza muy fortalecida que seguirá sumando conforme se acerque el proceso electoral .

“Nosotros no tenemos duda de que ganaremos la elección, hoy vemos a la candidatura muy bien posicionada desde el inicio de esta campaña y venimos a darle de nuestro respaldo para seguir sumando”, expresó.

Por su parte, Mara Lezama llamó a la unidad a la militancia y a los simpatizantes del partido para fortalecer esta candidatura con miras a manifestar esa confianza en las urnas el próximo 5 de junio en donde se dijo segura de que ganarán la contienda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook