VIOLENTO ESCARMIENTO… SE SUBIÓ SOLITO A LA PATRULLA: Presunto ladrón quema a una víctima y lo tunden a golpes en fraccionamiento de Cancún (VIDEO)

0
6366

CANCÚN, MX.- Un hombre que presuntamente ingresó a robar en una vivienda y que causó un “flamazo” al dejar la estufa encendida, fue alcanzado por vecinos y duramente golpeado en Paseos Kusamil. Aunque fue detenido, solo recibió un arresto por falta administrativa, debido a sus lesiones.

Este sujeto al parecer ingresó en una casa en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, ayer domingo por la tarde, pero además de llevarse varios artículos, dejó encendida la estufa, hecho que generó una pequeña explosíon, que causó quemaduras en un morador de esta casa.

El sujeto salió corriendo, luego que sus víctimas comenzaron a gritar por ayuda. Varios salieron a cerrarle el paso, por lo que se subió a un techo para llegar, brincando entre las casas hasta Paseos Kusamil, donde también volvió a encender una estufa, por fortuna, sin consecuencias.

En la calle Correcaminos, en este segundo fraccionamiento, los vecinos dieron alcance a este hombre, al que comenzaron a patear y golpear, incluso con palos, hasta la llegada de la Policía Municipal.

El supuesto delincuente al parecer fue detenido, pero luego liberado por los policías, por lo que continuó siendo agredido por esta turba, hasta que él mismo brincó dentro de la patrulla para que se lo llevaran.

Debido a su estado, se lo llevaron al Centro de Retención Municipal para un arresto por falta administrativo, pues a decir de ellos, la Fiscalía General del Estado no recibe a personas que han sido golpeadas.

Una agente criticó el actuar de estos vecinos, que por golpear a este delincuente, ya no sería entregado ante el Ministerio Público.

Allí surgió la inconformidad de estos ciudadanos, pues según los agresores, un policía fue quien lo tenía detenido, pero le quitó las esposas para que siguiera a merced de esta multitud. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook