Acumulan cuatro colonias mayor déficit de luminarias descompuestas en Playa del Carmen

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las colonias Centro, Ejido, Zona Turística y Gonzalo Guerrero son las que acumulan el mayor número de las más de 10 mil luminarias que requieren reparaciones, o están descontinuadas en Playa del Carmen, informó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Benny Millán.

Explicó que están por realizar un censo general con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para echar a andar un programa integral de mejora en el alumbrado público en el que sean sustituidas entre seis o siete mil luminarias.

“Cuando menos, entre unas seis mil a siete mil vamos a dar con un proyecto que va a ser de integración con otras secretarías para mejorar la iluminación, hacerlas más inteligentes, más dinámicas, pero sobre todo más eficaces”, añadió.

“Mantenemos un gran número en la parte centro, pegada por la avenida Aeropuerto, está muy deficiente la iluminación. Tenemos toda esa zona, como el ejido, como la Nicte Ha, y fraccionamientos como Misión del Carmen, y Villamar, pero, todo eso está tomado en cuenta”, indicó.

Benny Millán refirió que, además, prevén la colocación de luminarias en las calles laterales a los accesos de las playas públicas de este municipio de la Riviera Maya. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook