LLEGA CAMPAÑA DE MARA A PLAYA DEL CARMEN: Quintana Roo tendrá un gobierno que velará por los intereses de la gente, dice la candidata de Morena desde Villas del Sol

Vamos a gobernar conforme a los principios de la Cuarta Transformación, poniendo en el centro de todas las decisiones a las ciudadanas y ciudadanos, afirmó la candidata a la gubernatura de Quintana Roo en su arranque de campaña en Solidaridad

0
199

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Mara Lezama, candidata a gobernadora de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, aseguró hoy que cambiará de raíz la forma de hacer política y gobernará conforme a los principios de la Cuarta Transformación: poniendo en el centro de todas las decisiones a las ciudadanas y ciudadanos, sobre todo, a los que menos tienen.

¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!, enfatizó Mara Lezama ante unas cuatro mil personas que se dieron cita en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol para escuchar el mensaje transformador y de esperanza de la candidata de la 4T, en su arranque de su campaña en Playa del Carmen.

“Me comprometo con todas y todos a desterrar las prácticas de corrupción: ¡Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre! ¡Nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente! ¡Nunca más una sociedad oprimida por la corrupción y la apatía de sus gobernantes!, y aseguró que será su principal gestora ante el Gobierno Federal para continuar la regularización de la propiedad y lograr que muy pronto tengan los servicios públicos que requieren.

“Me comprometo a trabajar por la seguridad, combatir las causas sociales de la violencia, fortalecer las capacidades policiacas y (mantener) una colaboración estrecha con el Gobierno Federal para desmantelar organizaciones del crimen organizado sin violencia”. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook