Presume Joaquín Hendricks reconciliación y armonía en el PRI 

0
132
COZUMEL, MX.- El ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, destacó que hay reconciliación en el priismo y ahora existe armonía con propuestas jóvenes en esta contienda electoral para sacar del poder a los políticos de siempre.

En el marco de un evento de su hija Leslie Hendricks, candidata del partido tricolor a la gubernatura, con el dirigente nacional de su partido, Alejandro “Alito” Moreno Cárdens, el ex mandatario dijo que la campaña arrancó bien.
“Hay armonía al interior del PRI, hemos logrado la reagrupación del PRI… estábamos muy dispersos, hoy hay armonía, hay reconciliación y hay trabajo”, apuntó.
No obstante, cuando un reportero cuestionó divisionismo del partido en Cozumel, por la expulsión de Martina Elizabeth Zavala Vivas como secretaria general, respondió que “son cuestiones que se han ido superando”.
“Ustedes se van a dar cuenta en los siguientes días, todos esos asuntos se van resolviendo y eso nos va permitir caminar con paso muy firme”, finalizó.
Dijo que la postulación de su hija es un acto que lo enorgullece y al mismo tiempo resaltó que las nuevas generaciones están asumiendo la responsabilidad de conducir la entidad.
“Yo estoy muy contento de ver que las nuevas generaciones están asumiendo su responsabilidad, que con eso es nuestra propuesta para evitar que los mismos estén brincando de un partido político a otro”, sostuvo Hendricks Díaz. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook