CDMX | Joven actriz apuñala a su novio durante una discusión; se conocieron en Facebook hace 10 meses

0
644

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una joven apuñaló, supuestamente por accidente, a su pareja sentimental mientras peleaban durante la mudanza de un departamento ubicado en la colonia Minas del Rey, de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, publicó SinEmbargo.

De acuerdo con el testimonio de María Gabriela, de 28 años, se encontraba discutiendo con su novio Johan Sebastián, de 31 años, ella sostenía un cuchillo en las manos cuando el hombre se abalanzó sobre ella, por lo que, al cubrirse, el arma punzocortante se enterró en su cuerpo.

Por su parte, el casero mencionó que los pleitos entre la pareja eran frecuentes, aunque nunca habían llegado a tales agresiones, pero precisamente las peleas constantes fueron el motivo que lo llevó a pedir que desocuparan el inmueble.

María Gabriela detalló que junto con su pareja habían acordado que se irían a vivir a un hotel debido a su mala situación económica.

Al momento de herirlo, María Gabriela ayudó a su pareja a caminar hasta la calle, asegurando que lo quería “llevar a la farmacia” para que lo atendieran, sin embargo, el hombre no resistió y se desvaneció en la banqueta.

Vecinos llamaron a la ambulancia, y después de 20 minutos llegaron para confirmar la muerte del hombre.

La mujer fue detenida por las autoridades y aseguró no tener familia en México, ya que sus padres fallecieron y su hermana y abuelo radican en Alemania.

María Gabriela estudió actuación, pero sólo había conseguido papeles en comerciales. Además, aseguró que conoció a Johan hace 10 meses por medio de Facebook.

También mencionó que desde hace dos años fue diagnosticada con ansiedad, pero por falta de recursos económicos dejó de tomar sus medicamentos. (Fuente: SinEmbargo)

Comentarios en Facebook