ATACAN A POLICÍAS MINISTERIALES EN BONFIL: Hieren de bala a dos agentes un día después de una ejecución en esta zona conurbada de Cancún

0
999

CANCÚN, MX.- Continúa “caliente” la delegación de Alfredo V. Bonfil, pues un día después de un enfrentamiento armado entre grupos rivales, hoy fueron heridos de bala dos policías, por sujetos que se dieron a la fuga.

Al parecer estos agentes de la Policía Ministerial realizaban un recorrido por las calles de esta comunidad, cuando fueron atacados a balazos por sujetos en un automóvil Seat Ibiza. Aunque los uniformados se defendieron accionando sus armas de fuego, dos resultaron heridos.

El atentado generó una fuerte movilización por parte de las fuerzas del orden, que se lanzaron en búsqueda de estos responsables, hasta ahora sin localizarlos.

Cabe recordar que anoche Bonfil vivió un fuerte enfrentamiento entre dos grupos rivales, con armas cortas y largas, con al menos dos minutos de disparos cruzados.

Los hechos ocurrieron en la calle Plutarco Elías Calles, en donde quedó una persona asesinada, dentro de una taquería. En el lugar hubo entre 30 y 40 disparos de armas de fuego. La agresión continuó en una calle cercana, en donde una casa recibió varios impactos de bala.

Un automóvil fue hallado abandonado cerca, con varios impactos de arma de fuego.

En rueda de prensa hoy, el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca, y el secretario de Seguridad Pública, explicaron que un ćartel criminal se escindió en dos grupos antagónicos, enfrascados en una lucha por el poder. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook