Choque vehicular deja tres personas lesionadas en Chetumal

0
85

CHETUMAL, MX.- Tres personas lesionadas, entre ellas un taxista que quedó prensado en su unidad, fueron las víctimas que dejó un fuerte choque de frente que se registró esta tarde en los alrededores del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch).

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Juan José Siordia con Emiliano Zapata, luego que, de acuerdo a versiones periciales, el conductor de una camioneta de lujo Mazda color negro no respetara el alto obligado del semáforo y terminara impactándose en un costado contra un taxi de marca Tsuru, que transportaba a dos pasajeros. Derivado de ello, dicho taxi salió proyectado hacia la barda perimetral del Tecnológico.

Al lugar llegaron autoridades policiacas y bomberos, quienes tuvieron que intervenir para sacar al taxista, atrapado entre fierros retorcidos.

Tanto el conductor como los pasajeros fueron valorados por paramédicos, aunque no fue necesario una atención de segundo nivel, pues, pese a lo aparatoso del accidente, no presentaron lesiones de gravedad.

En tanto, elementos de Tránsito realizaron el deslinde de responsabilidades correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook