Confirman 18 detenidos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen por narcomenudeo y extorsión

0
271

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Derivado de los operativos realizados ayer en la Quintana Avenida de Playa del Carmen, se logró la detención de 18 personas relacionadas con temas de narcomenudeo y extorsión, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez.

En conferencia de prensa desde el Complejo de seguridad C5, expuso que derivado de un trabajo de campo de investigación e inteligencia, el grupo de coordinación para la construcción de paz del estado de Quintana Roo logró la detención de esta 18 personas.

“Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del fiscal del ministerio público en total de estas acciones realizadas el día de ayer fueron aseguradas 18 personas dedicadas presumiblemente al narcomenudeo y a la extorsión en la Quinta Avenida de Playa del Carmen”, expuso.

Explicó que en una primera acción se realizó la detención de los seis hombres en dónde un binomio de la unidad canina de la policía Quintana Roo realizó la detección, logrando asegurar las diferentes cantidades de sustancias ilícitas presumiblemente a la comercialización narcomenudeo; en una segunda acción se realizó la detención de 5 personas más y una mujer en posesión de diferentes cantidades de sustancias ilícitas y de dinero en efectivo, además en forma paralela se realizó la detención de 6 hombres en posesión de diferentes cantidades de droga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook