SUSTAZO: 30 Menores que viajaban en autobús quedan entre el fuego cruzado de sujeto y policías

0
402

TAMAULIPAS, MX.- Alrededor de 30 menores de edad originarios de Ciudad Mante, que viajaban en un autobús con destino a Nuevo Laredo para que ser vacunados contra el coronavirus, quedaron en medio de un enfrentamiento entre un presunto miembro de un grupo delictivo y la Policía Estatal, publicó diariodelyaqui.mx.

A la altura del ejido Argüelles, el autobús quedó entre un automóvil gris y una patrulla de Seguridad Pública; de pronto, el conductor del auto particular comenzó a disparar contra los uniformados, quienes también respondieron con balazos.

Para tratar de darse a la fuga, el sujeto agresor tiró un artefacto conocido como ponchallantas, causando daño a otros autos que circulaban por la vía, entre ellos el autobús de pasajeros.

De inmediato, el conductor del autobús activó el protocolo de seguridad y pidió a los niños y adultos que los acompañaban acostarse en el piso, mientras ocurría la refriega.

Al tratar de darse a la fuga, el sujeto del automóvil gris perdió el control del volante y cayó en un canal, sufriendo lesiones que le impidieron escapar del lugar de los hechos; aprovechando las fuerzas del orden para arrestarlo.

Afortunadamente no hubo lesionados entre los menores ni las otras personas que circulaban por la zona. (Fuente: diariodelyaqui.mx)

Comentarios en Facebook