TABASCO | Dirigente del PVEM responde a críticas del PRI con la frase ‘tiene celo de macho’…

0
45

TABASCO, MX.- El PRI tiene “celo de macho”, expresó el líder estatal del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, publicó xevt.com.

Lo anterior, luego que el dirigente nacional del Movimiento Territorial del partido tricolor, Erubiel Alonso Que, dijo que los del Verde son unos “zalameros” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque apoyan sus acciones, como la Revocación de Mandato y las reformas constitucionales.

Vélez Mier y Concha, dijo que al partido tricolor ya se le olvidó que en 2016 suplicó que fueran en alianza común para la elección extraordinaria de Centro, donde impulsaron a Liliana Madrigal Méndez como su abanderada.

“Creo que se les olvida (…) cómo suplicaron y suplicaron para (que en) esa elección extraordinaria (…) el Verde fuera con el PRI y hasta (…) tuvieron que hacernos, desde la dirigencia nacional, manita de puerco; pero yo te diría, como dicen en mi pueblo, es más bien celo de macho”, reviró el pevemista.

El 27 de marzo pasado, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara calificó a Miguel Vélez como un “lacayo” de Morena, luego que éste se burlara de la eventual alianza electoral que el partido tricolor está construyendo con el PRD con miras a la elección de 2024. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook