ELECCIÓN 2022 | Asiste Leslie Hendricks al ‘Partido por la Paz’ en Chetumal con leyendas del América, entre ellos ‘Zague’

0
205

CHETUMAL, MX.- Luis Roberto Alves “Zague” y Héctor Miguel Zelada encabezaron el equipo de Leyendas del América que esta tarde disputaron el “Partido por la paz” contra ex jugadores profesionales de Chetumal.

“El deporte fomenta valores y la práctica es fundamental para cualquier ser humano, a través del cual pueden canalizar sus metas y sus objetivos, es trascendental”, dijo Luis Roberto Alves “Zague” previo a su participación en el partido de la paz, que promueve Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Quintana Roo, en su campaña para fomentar los valores y el deporte.

En el encuentro amistoso participaron grande leyendas del Club América, como lo son Luis Roberto Alves “Zague”, Cecilio De los Santos, Héctor Miguel Zelada, Andrés Chitiva y Juan Hernández, un duelo que se vivió a flor de piel en las gradas del estadio “10 de abril”, en la capital chetumaleña.

En entrevista Leslie Hendricks Rubio apuntó  que el deporte sin lugar a dudas es el mejor medio para fomentar los valores en los seres humanos y que si se fomenta a muy temprana edad, se tiene mejores oportunidades en la vida adulta.

“Creo que el deporte fomenta los valores en los niños, como lo es el compromiso, el esfuerzo, la perseverancia y la humildad que son herramientas que les ayudarán en cualquier faceta de su vida”, dijo la candidata del PRI.

Asimismo, remarcó que el deporte es fundamental en pos del lograr el sueño quintanarroense.

Por Chetumal saltaron a la cancha Salim Chamlaty Guillén, Víctor Berzunza, Víctor Gamero, Luis Medrano, Alfonso Ortiz, Roberto Alamilla, Pablo Ismael Tun, Felipe de Jesús Sánchez,  Angel Hernández, José Luis Domínguez, Erik Heredia, Santos Herrera, Carlos García Torres, entre otros.

Por el equipo de leyendas lo hicieron Miguel Zelada Jr, Cecilio de los Santos, Vinicio Bravo, Alfredo Tahuilan, Jagger Martínez, Andrés Chitiva, Damián Alvarez, Juan “Cheche” Hernández, Kevin Rojas, Fanny Munguía, Alejandro “Gallo” García, Chuy Mendoza, Luis Roberto Alves “ Zague” y como director técnico Héctor Miguel Zelada.

Comentarios en Facebook