RATIFICAN FICHAJE EN EL PVEM: Ex perredista Pedro Pérez se integra como coordinador estatal de vinculación agropecuaria

0
49

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras renunciar a su militancia en el PRD y declararse diputado sin partido, Pedro Pérez Díaz se integró al partido Verde Ecologista como coordinador estatal de vinculación agropecuaria en el Estado.

Francisco Elizondo Garrido, delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ex director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado afirmó que el perfil encaja perfectamente en lo que el partido verde necesita para la entidad, ya que es originario de José María Morelos, municipio que se le conoce como el “granero del Estado” y fue durante 3 años Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) “experiencia que le sirvió para conocer a fondo la problemática del sector agropecuario en Quintana Roo”.

Dijo que el legislador sumará su liderazgo en la zona maya a favor del partido Verde” ya que en las elecciones donde resultó electo diputado por el Distrito 12 obtuvo 11 mil 045 votos y fue el diputado local con mayor número de votos en el Estado”.

Pérez Díaz dijo que al sector agropecuario le falta aún mucho por crecer “y desde el partido verde seguiremos trabajando para apoyar a los productores locales”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook