ELECCIÓN 2022 | MARA CONSTATA EN MORELOS LA DESIGUALDAD “POR MALOS GOBIERNOS”: Destaca el ejemplo de “ya saben quien”, a quien “le ha tocado luchar contra la mafia de la corrupción y ha mostrado cómo hacerlo”

0
33

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.— Mara Lezama, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que en este municipio encontró el cobijo de gente maravillosa, pero también una gran desigualdad por culpa de quienes les han dado la espalda, que tomaron decisiones en un escritorio.

“Se olvidaron de ustedes, de conocer sus flagelos, de saber lo que siente un agricultor, un ganadero, de saber lo que sienten cuando no tienen un hospital al cual acudir”, añadió la abanderada de Morena y de los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y Fuerza por México, ante 4,500 personas que se dieron cita en el domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, en el cierre de su primera semana de campaña.

Mara Lezama destacó el ejemplo de “ya saben quien”, a quien le ha tocado luchar contra la mafia de la corrupción y ha mostrado el camino. “Él me invitó a formar parte de la Cuarta Transformación, que es para el pueblo y por el pueblo. Decidí participar con él porque creo en la política que ve a los ojos a la gente, en la de la justicia social y acorta las brechas de desigualdad social”.

Ellos creen que siguen las épocas en las que se luchaba por patrimonio, no por ideales, por el pueblo y la gente, dijo al cerrar en esta cabecera municipal su primera semana de campaña, por lo cual exhortó a los habitantes del “Granero del Estado” a ser actores de la esperanza y transformación en Quintana Roo para tener a la primera mujer gobernadora. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook