“ME PARECE UN ACTO DEMOCRÁTICO IMPORTANTE”: Acude Gobernador a votar en consulta de revocación de mandato

0
94

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El mayor porcentaje de participación ciudadana en la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo este domingo se concentró en las casillas especiales, afirmó el gobernador Carlos Joaquín, en contraste a la baja participación que se registró en el resto de los centros de votación de los diferentes municipios.

Lo anterior, lo dio a conocer tras acudir a emitir su voto en la casilla 169 básica del distrito 04 en la que destacó que afortunadamente la jornada trascendió sin incidentes.

“En muchas casillas con baja afluencia, en el sur del estado un poco más, centro y sur del estado un poco más y las especiales que son realmente las que tienen una cantidad muy importante de personas, tanto en Cancún como en Tulum, he tenido reportes de estas casillas con muchísimas personas”.

El mandatario estatal destacó que este ejercicio democrático que se lleva por primera ocasión en el país es muy importante para una evaluación de quién está en el cargo y no tenga que esperar todo el mandato que dure para hacer una evaluación que le permita continuar en el poder o no.

“Un acto cívico democrático que me parece que es importante y pues estamos cumpliendo con ello, un procedimiento que me parece interesante democrático importante para una evaluación y quién está a cargo del poder y que no haya que esperar todo el tiempo que el mandato dure así que me parece un acto democrático importante”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook