“YO YA CUMPLÍ CON MI RESPONSABILIDAD COMO CIUDADANO”: Participa Marciano Dzul en consulta de revocación de mandato en Tulum

0
20

TULUM, MX.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, cumplió acudió hoy a las urnas, para participar en la consulta sobre la revocación de mandato que se lleva a cabo en todo el país.

Entrevistado al término del sufragio, invitó a que la población acuda a votar, al ser una oportunidad “histórica” sobre la revocación de mandato, porque así puede manifestar su voluntad sobre el destino del país.

“Yo ya cumplí con mi responsabilidad como ciudadano, le invito a todo aquel que todavía no lo ha hecho, que hay tiempo, para que manifieste su voluntad si es a favor o en contra de la revocación de mandato, pero que salga”, enfatizó Marciano Dzul.

La pregunta que hace el Instituto Nacional Electoral (INE) en la papeleta es; ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

Hasta ahora, la jornada de consulta ha sido tranquila con la participación de la gente, en las 800 casillas instaladas en Quintana Roo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook