Con diferencia de horas, detienen a dos mujeres que trataban meter drogas a penal de Playa del Carmen

0
174

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la jornada dominical de visitas al Centro de Retención municipal de Solidaridad, dos mujeres, una yucateca y otra de Acapulco, fueron sorprendidas por las autoridades tratando de meter drogas.

Ambas mujeres fueron interceptadas por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en el área de control de visitas y llevaban envoltorios con posibles narcóticos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la tarde del 10 de abril, un envoltorio fue asegurado cuando Brenda “N” de 22 años de edad, originaria de Yucatán, pasó por el área de control de visitas y el binomio canino de la Unidad K9 “Roca”, realizó un marcaje de alerta debido al adiestramiento que tiene para detectar estupefacientes.

Tras informarle el motivo de su detención y darle lectura a los derechos que la asisten, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Horas antes, fue detenida en posesión de posibles narcóticos otra mujer, identificada como  Esperanza “N” de 37 años de edad, originaria de Acapulco.

Llevaba un envoltorio con tres dosis de una sustancia a determinar y fue detectada cuando pasó por el área de control de visitas y el binomio canino de la Unidad K9, realizó un marcaje de alerta debido al adiestramiento que tiene para detectar estupefacientes.

Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook