VIOLENCIA EN EDOMEX: Ejecutan a siete miembros de una familia en Tultepec; tres eran menores…

0
90

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Siete miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, fueron asesinados la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado en Tultepec, publicó Expansión Política.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas son dos niñas y un niño, dos mujeres adultas y un hombre así como otra mujer que resultó lesionada.

Las autoridades fueron alertadas por medio de un reporte ciudadano que informó se habían detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Cañada.

Al arribar al lugar, fueron halladas siete personas sin vida por impacto de bala, y una mujer herida con lesión de bala en la cara, quien fue trasladada al hospital José Vicente Villada en el municipio de México para recibir atención médica.

Vecinos del lugar refirieron a las autoridades que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego en el interior del domicilio y no salieron por miedo a represalias.

Tras el hecho violento, policías realizan recorridos de seguridad por la zona para la posible localización de los responsables.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Incluso, fueron encontrados algunos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda, por lo que consideraron que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia. (Fuente: Expansión Política)

Comentarios en Facebook