ELECCIÓN 2022 | SE VA DE LLENO A LA CAMPAÑA DEL DR. PECH: Jesús Pool pide licencia al Cabildo de Benito Juárez por 50 días; se llamará a Juan José Marín para que asuma el cargo

0
337

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- Por un período de 50 días el regidor Jesús Pool Moo, solicitó licencia al Cabildo de Benito Juárez este 11 de abril para integrarse de lleno a las actividades de campaña del candidato a gobernador José Luis Pech Várguez, del Partido Movimiento Ciudadano.

Él también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social decidió dejar de manera temporal los trabajos en el Cabildo por este periodo que inicia el próximo 16 de abril argumentando que lo hace por intereses personales.

Por lo anterior, el ayuntamiento de Benito Juárez llamará a Juan José Marín, suplente del regidor para que asuma el cargo durante este periodo luego de que la solicitud fue aprobada por unanimidad este lunes en el marco de la XIV ordinaria.

Cabe recordar que Jesús Pool llegó al Cabildo el pasado 30 de septiembre como regidor del PRD tras haber competido para la presidencia municipal de Benito Juárez y no resultar favorecido con el voto, partido político al que hace algunas semanas abandonó para declararse independiente y recientemente informó que se estará sumando oficialmente como militante al Partido Movimiento Ciudadano.

También es de mencionar, que quien asumirá la suplencia, Juan José Marín, también decidió renunciar al PRD, luego de que se postuló a Laura Fernández Piña como la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” y aunque no ha manifestado abiertamente si se sumará a algún partido o también asumirá el cargo como regidor independiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook