TERCER CRIMEN DEL LUNES EN CANCÚN: Ejecutan desde un taxi a hombre en carro de lujo en la Región 94; mujer queda herida

0
1764

CANCÚN, MX.- Una pareja que se trasladaba en un automóvil marca BMW fue atacada a balazos por sicarios que viajaban en un taxi, con saldo de un hombre asesinado y una mujer herida de gravedad, esta tarde en la Región 94 de esta ciudad.

Las víctimas avanzaban por la calle 30, entre 111 y 113, cuando fueron interceptados por este taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, cuyos ocupantes comenzaron a dispararles en contra. Esto hizo que el BMW se estrellara en contra de un automóvil estacionado, el que empujaron causando una “carambola” en el que otros dos vehículos también quedaron chocados.

El hombre, quien iba al volante, perdió la vida de forma casi instantánea, de un balazo en la cabeza, en tanto que su acompañante mujer quedó lesionada, con impactos de bala en el cuello mandíbula y brazo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que ya no lograron ubicar a los sicarios, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que se llevaron a la herida al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de esta ciudad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook