Alertan por postes de la CFE en mal estado en Cancún

0
72

CANCÚN, MX.- Un inminente riesgo en las principales calles y avenidas de la ciudad tiene preocupados a algunos cancunenses, por el peligro que representa el mal estado físico de una gran cantidad de postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Un grupo de inconformes denunció de manera pública esta problemática para exigir a los representantes de la paraestatal la sustitución de esas estructuras, en especial ahora que se aproxima la temporada de huracanes y los vientos podrían terminar por colapsar esas columnas.

Algunos de los postes en estado más crítico son aquellos con las varillas de fuera y fracturas en la base, daños que muchas veces han sido ocasionados por accidentes vehiculares, aunque muchos otros simplemente están en pésimas condiciones por sus años de antigüedad y falta de mantenimiento.

Los ciudadanos inconformes también solicitaron a las autoridades municipales intervenir para resolver esta situación, pues además de dañar la imagen urbana, representan un peligro inminente por estar instalados en las banquetas, frente a comercios y escuelas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook