SE AMPLIA PROGRAMA PILOTO DE RECOJA DE BASURA EN CANCÚN: Alista Red Ambiental instalación de 50 contenedores de desechos para mejorar el servicio de recolección en Villas Otoch

0
30

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La empresa “Red Ambiental” encargada del servicio de recolección de basura en Cancún, anuncia la instalación de 50 contenedores específicamente para el fraccionamiento Villas Otoch, esto con la finalidad de mejorar el servicio de recoja.

Lo anterior, lo dio a conocer el gerente de operaciones en Cancún, Juan Carlos Cortés, quien explicó que está cifra se suma a los 30 contenedores que fueron instalados hace algunas semanas en el mismo fraccionamiento.

“Ahorita tenemos instalados 30 contenedores, de ellos 5 metálicos, la expectativa es meter por lo menos 50 contenedores más en esa zona y estamos esperando que los proveedores la idea es darle orden porque la basura se dispone casi diario y los contenedores nos ayudarán a darle orden y ayudará a mejorar el servicio”, expuso.

Abundó que está estrategia de orden y cultura se busca ampliar al resto de los fraccionamientos que no tienen contenedores y que disponen de la basura en las vialidades, situación que se ve complicada porque el servicio se ofrece de manera terciada y la idea dijo, es fomentar la cultura del reciclaje y que el servicio continúe de manera terciada lo que a su vez también evitaría que hayan más camiones circulando diariamente en la ciudad, ya que está estrategia funciona de manera correcta especialmente en el centro de Cancún, aeropuerto y zonas turísticas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook