Detienen a dos por robo a una vivienda en la colonia Forjadores de Playa del Carmen

0
123

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de robo a casa habitación, en la colonia Forjadores.

Luego de recibir un reporte este 12 de abril, los oficiales se trasladaron a la calle 15 con avenida 110, donde aseguraron a Alejandro “N” de 28 años de edad, originario de Tabasco y a Carlos “N” de 29 años de edad, originario de Puebla, quienes emprendían la huida tras ser sorprendidos por la víctima y sus vecinos intentando robar 2 maletas, 2 mochilas, 1 portafolio que contenía una laptop, 1 bolsa de tela, 1 bolsa de mano y 1 bolsa pequeña del interior de un domicilio donde habían forzado la entrada.

Tras informarles el motivo de su detención y dar lectura a los derechos que les asisten, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Estos sujetos podrían estar vinculados a otros delitos, por lo que en caso de identificarlos puede acudir a interponer su denuncia a la Fiscalía General del Estado. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook