Detienen al asistente técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul por lavado de dinero y delincuencia organizada

0
233

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Joaquín Velázquez Elvira, asistente técnico de Juan Reynoso, entrenador del equipo de fútbol Cruz Azul, fue detenido con base en una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, informaron autoridades judiciales, publicó MVSnoticias.com.

La detención de Velázquez Elvira tuvo lugar cerca de las 19:00 horas del martes, sobre Avenida Periférico, poco antes de llegar al estadio Azteca, donde ayer se jugó el partido de vuelta de las semifinales de la CONCACAF, contra los Pumas de la UNAM.

Joaquín Velázquez Elvira.

El club Cruz Azul, informó la víspera que la detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018, del cual no tenían conocimiento los Consejos de Administración y de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L.

En consecuencia, la directiva del equipo cesó a Joaquín Velázquez Elvira como asistente técnico de Juan Reynoso.

Sostuvo que mantiene pleno compromiso con el orden, la legalidad y valores institucionales, así como la responsabilidad con su afición.

Por ello, agregó, se puso al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar. (Fuente: MVSnoticias.com)

Comentarios en Facebook