ELECCIÓN 2022 | “HABLAR DE FRENTE NO ES DELITO”: Luego de que el INE le tumbó un spot por ataques a Mara Lezama, el Dr. Pech denuncia ‘censura’ y dice que defenderá su libertad de expresión

1
104

CHETUMAL, MX.- El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, responde a sanciones del Instituto Nacional Electoral (INE), señalando que “hablar de frente y con la verdad no es un delito”.

“Contra viento y marea vamos a defender nuestra libertad de expresión. No nos van a callar”, señaló.

De esta forma respondió en sus redes sociales el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, a las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) a su video de campaña más reciente, donde hace duros señalamientos a sus rivales en esta contienda.

Luego de realizar un volanteo en el cruce de la Avenida Belice y Calle Cristóbal Colón, y recorrer el Mercado Ignacio Manuel Altamirano de la Ciudad de Chetumal, donde volvió a recibir el cariño y apoyo de la gente, el Dr. Pech aseguró que aún como candidato de MC sigue hablando bien del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque estima que está haciendo un excelente trabajo como presidente de la República, que tiene programas que ayudan a mucha gente, pero que también ha criticado a su partido por las decisiones que toma su dirigencia y eso ocurrió ahora en Quintana Roo, al tomarse decisiones, que considera en contra de la gente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ojalá y hablara de sus logros como rector de la universidad,sobre su trayectoria de lo querido que es en santelena, logros como diputado etc

Los comentarios están cerrados.