SIGUE EXPANSIÓN INMOBILIARIA: Presentan nuevo desarrollo residencial al norte de Mérida que generará más de tres mil 500 empleos

0
158

MÉRIDA, MX.- Directivos de la empresa de inversiones inmobiliarias, Grupo Axeda, constataron los avances de obra de un desarrollo inmobiliario, ubicado al norte de Mérida, que consta de 10 multiprivadas con acceso controlado, amenidades premium y zonas comerciales que generará más de tres mil 500 fuentes de empleo en los próximos años.

Durante el evento de presentación del proyecto, el Director Comercial del citado Grupo, Sol Coatl Dias Linez, señaló, en un comunicado, que, desde su nacimiento en 2019, la empresa tiene la misión clara de facilitar el acceso a las personas a las inversiones inmobiliarias de manera confiable.

Esta meta, dijo, fue alcanzada con desarrollos inmobiliarios como Rosavento Ciudad Maya, presentado hoy y que desde su inicio ha batido récords de ventas ganando la confianza de clientes locales, nacionales y extranjeros.

¨Junto con este desarrollo Rosavento, hemos crecido de manera ágil, pues este proyecto de terrenos residenciales del cual estamos atestiguando avances ofrece certeza y crecimiento a la inversión de nuestros clientes.

“Eso nos ha permitido crecer y hoy tenemos sedes comerciales en la Ciudad de México, León, Cancún, Querétaro y Yucatán, estado en el que concentramos nuestra fuerza corporativa y contamos con más de seis mil 500 clientes, y próximamente contaremos nuevas sedes comerciales en Guadalajara y Monterrey¨, afirmó.

Citado por el comunicado, el Director General de la empresa, Antonio Canto Molina, mencionó que el complejo comprende alrededor de tres mil 800 terrenos residenciales, todos bajo un concepto de ciudad cuidadosamente planeada en armonía con la naturaleza y concebida para satisfacer todas las necesidades de los clientes sin salir del desarrollo.

En ese sentido, explicó que prevén espacios para instalaciones con servicios que aportan aún más plusvalía a las propiedades; tales como: Hospital, hoteles, colegios y universidad, así como áreas verdes.

“En este desarrollo con amenidades premium como casas clubes, parques y canchas, estamos impulsando un plan de obra a cuatro años y generará más de tres mil 500 fuentes de empleo, directas e indirectas.

“También proyectamos beneficios sociales además de la generación de empleos, como el cuidado del agua, esquemas de ahorro de energía y asignación de espacios claves para áreas verdes¨, subrayó.

Por su lado la directora de ventas del complejo, Mayra Lee Martínez, aseguró que todo lo que ese grupo ha logrado ha sido gracias al compromiso de sus colaboradores y de los fundadores de la empresa quienes creyeron en el proyecto desde un inicio.

En su intervención, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi celebró la confianza de la desarrolladora de invertir en la región.

“Ya son varios en años en los que venimos tejiendo y construyendo juntos con la iniciativa privada este proyecto que hoy se hace realidad.

“Progreso está teniendo una transformación importante que coordinación con los diferentes niveles de gobierno, tanto estatal como municipal, hemos podido avanzar y en este sentido lo seguiremos haciendo”, comentó.

¨En Progreso y en Yucatán les ofrecemos certeza a sus inversiones, pero sobre todo calidad de vida. Sigan invirtiendo, que estoy seguro de que, con estas obras, el crecimiento del municipio será cada vez más importante, pero también generará una derrama económica de suma importancia; así como fuentes de empleo para hombres y mujeres de las comunidades aledañas.”, agregó.

Comentarios en Facebook