CELAYA | Asesinan al ex diputado del PRI, Javier Ramírez; tenía 80 años de edad

0
46

GUANAJUATO, MX.- Javier Ramírez Melecio, exdiputado local del PRI, fue asesinado la tarde de este miércoles 13 de abril al interior de su vehículo en el municipio de Celaya, publicó infobae.com.

El exlegislador de la 51a. Legislatura del Congreso del Estado, de 80 años de edad, fue atacado a balazos en la comunidad de Juan Martín, cerca del camino que va a San Isidro de Trojes.

Las autoridades recibieron un reporte alrededor de las 18:30 horas de ayer, a través del número de emergencias 911, que las alertó sobre una serie de detonaciones de arma de fuego.

Los policías municipales que atendieron el reporte encontraron una camioneta en un camino de terracería, cerca de una área de parcelas, y en su interior el cuerpo del diputado con varios impactos de bala.

Después de que paramédicos confirmaran que el político no tenía signos vitales, a la escena del crimen acudieron efectivos de la Guardia Nacional y peritos del Servicio Médico Forense.

Algunas versiones de la prensa local afirmaron que se trató de un asalto en el que Ramírez fue asesinado por resistirse, pero otras versiones aseguraron que se trató de un ataque directo. La Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto. En el lugar presuntamente fue encontrada una cartulina con un mensaje criminal.

Javier Ramírez también fue síndico del Ayuntamiento durante la administración del ex alcalde Salvador Guerra Jiménez durante el trienio 1983-1985. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook