ELECCIÓN 2022 | Leslie Hendricks promete menos trámites y más seguridad para negocios

0
22

CANCÚN, MX.- La candidata del PRI a la Gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, expresó a locatarios del Mercado 23 de esta ciudad que “los gobiernos deben ser más eficientes, en lugar de buscar cómo recaudar más recursos de los negocios, que con grandes esfuerzos son el sustento de muchas familias, y generadores de miles de empleos”.

Hendricks Rubio escuchó y dialogó con los locatarios y vendedores, a quienes ofreció vías de calidad para impulsar el norte y sur del estado con un programa que abarque desde la cultura, el sector agrícola y turístico, así como generar empleos para todos los quintanarroenses.

Micro y pequeños empresarios expresaron que para poder obtener una licencia de funcionamiento o tener una unidad de transporte existen ahora infinidad de requisitos con altos costos, a lo que en muchos casos hay que añadirle la extorsión de grupos de delincuentes.

“Es lamentable y de profundo análisis, el hecho que de todas las ciudades de la península de Yucatán, sea en las ciudades del norte de Quintana Roo, en donde la extorsión a través del llamado derecho de piso, esté asfixiando a los negocios de todos tamaños.

“Es obligación del gobierno, el garantizar la seguridad a ciudadanos y empresas, para eso pagamos impuestos, si no pueden pues que se marchen, y dejen de destrozar el sueño quintanarroense, usando como pretexto el cambio y la transformación que nunca llegó” señaló la candidata a gobernadora del revolucionario institucional.

Los micro empresarios se mostraron muy motivados y participativos con la visita de la candidata, vistiendo de manera inmediata la camiseta de campaña de Leslie Hendricks Rubio, y coincidiendo con ella en su propuesta de hacer de muchos mercados, atractivos turísticos donde los visitantes puedan conocer las costumbres, gastronomía, artesanía y folclor, de la región.

En su encuentro con los locatarios del famoso mercado , la candidata del PRI a la gubernatura alzó la voz para poner un alto a la violencia e inseguridad que afecta al Estado de Quintana Roo.

Y, al respecto, dijo que el panorama es claro: “Han fallado las estrategias de los actuales gobiernos y ha sido evidente el estancamiento en que nos encontramos en materia de seguridad, ya es momento de regresarle la tranquilidad a los quintanarroenses” expresó.

Los ciudadanos merecen seguridad para ellos y sus negocios, la inseguridad alcanza cifras alarmantes y cada día observamos hechos más graves, por eso, triunfar en las urnas el próximo 5 de junio, unas de sus prioridades será la seguridad de todos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook