NO TODO ES SOL Y PLAYAS: Vacacionistas abarrotan plazas comerciales en Cancún

0
69

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Plazas comerciales de Cancún lucen totalmente abarrotadas de vacacionistas y locales en este jueves Santo.

Muestra de ello es la importante concentración de gente que registró Plaza las Américas y se pudo constatar a través de un recorrido en dónde zonas como el área de comida son las más demandadas por los visitantes.

“Cancún es muy bonito y por eso decidimos venir a pasar unos días aquí, somos de la Ciudad de México y desde hace 3 años que no salíamos de vacaciones” expresó María Fernanda.

Y es que Plaza Las Américas es una de las más concurridas por los vacacionistas en la que se pudo observar que familias completas y grupos de amigos realiza compras sin que haya descuentos o promociones en las tiendas departamentales.

“No pensamos que en este centro comercial sea tan visitado, estamos aquí de vacaciones desde el viernes, la verdad es que es un poco caro pero vale la pena disfrutar de éste paraíso”, refirió Sandra procedente de Veracruz.

Actualmente Quintana Roo se encuentra en color verde en el semáforo epidemiológico estatal y aunque las restricciones sanitarias se han reducido sobre el uso de cubre bocas voluntarios en espacios abiertos está afluencia está permitiendo reactivar la economía de los diversos sectores en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook