SEGUNDO AHOGADO DEL JUEVES SANTO: Muere bañista en playa del Mirador de la zona hotelera de Cancún

0
440

CANCÚN, MX.- Los guardavidas de Playa Delfines donde se encuentra el Mirador de la zona hotelera de Cancún, tuvieron una tarde complicada por la atención a por lo menos 8 bañistas que tuvieron problemas en el mar.

Lamentablemente uno murió cuando recibía atención de los servicios médicos presentes en el lugar, ubicado en el kilómetro 19 de la avenida Kukulkán, que en este momento recibe a una importante cantidad de turistas por las vacaciones de Semana Santa.

Horas antes, en otra playa de la zona hotelera, un joven de 22 años murió luego de que fuera rescatado junto con otras dos personas.

De acuerdo con el Boletín Meteorológico que elabora la Coordinación Estatal de Protección Civil, el clima en Cancún es de medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora.

La dependencia pide mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y Canal de Yucatán por los efectos del viento, lluvia y oleaje. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook