AQUÍ NO HA PASADO NADA: FGR se niega a recibir a ‘cuidadores’ de cubanos

0
501

CANCÚN, MX.- Agentes de la Fiscalía General de la República se negaron a recibir esta tarde a dos jóvenes que fueron detenidos por presuntamente tener retenidos contra su voluntad a un grupo de ocho cubanos, en un domicilio de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva de Benito Juárez detuvieron a estas dos personas, de 18 y 19 años de edad, y liberaron a seis adultos y dos menores de edad que estaban retenidos en el lugar. Mientras que los extranjeros fueron llevados al Instituto Nacional de Migración (INM), los sospechoso fueron llevados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, en el lugar los agentes se negaron a recibirlos, por razones no especificadas. Los policías tuvieron que subir a estos jóvenes de nuevo a una patrulla para entregarlos a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar, los agentes estatales accedieron a recibirlos, pero únicamente como medida de control, sin tenerlos acusados de nada.

En tanto, al parecer apareció un abogado para representar a los detenidos, quien ya ingresó una solicitud de amparo, lo que hace posible que queden en libertad en las próximas horas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook