Detienen a dos jóvenes por tener retenidos a ocho cubanos en Cancún

0
764

CANCÚN, MX.- Con solo 18 y 19 años de edad, dos jóvenes mantenían privados de su libertad a ocho personas de nacionalidad cubana, quienes hoy fueron liberados en un operativo de la Policía Municipal de Benito Juárez.

Frank. B. A., de 19 años de edad, y William C. M., de 18 años, fueron detenidos y llevados a la Fiscalía General de la República, acusados de privación ilegal de la libertad, en contra de seis adultos y dos menores de edad, en un domicilio cuya ubicación hasta ahora no ha sido revelada por las autoridades.

De los rescatados, uno de los menores fue llevado al Sistema DIF Municipal, toda vez que ninguno de los otros extranjeros tenía parentesco con él. El otro menor de edad, y los seis adultos fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM).

Estas personas fueron identificadas como Jesús William, de 47 años; Claudia, de 22; Yenissey, de 33; Grelia, de 26 años; Doris, de 22 años; César Luis, de 22, José Adolfo, de 21; y Leo, también de 21 años de edad. Los dos menores de edad tenían ocho y 15 años. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook