Dejan sin señal de internet a Chiquilá

0
198
LÁZARO CÁRDENAS, MX. – Los habitantes de Chiquilá y de las comunidades alrededor amanecieron sin internet debido a una falla en la antena repetidora y aún no ha sido reparada.
A decir de las personas que llegan al  comedor de doña Ceferina Argüelles, desde las 6:30 de la mañana de este sábado no cuentan con el servicio de telefonía celular, ni mucho menos con el de redes sociales, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que den aviso a la prestadora de servicios TelCel que es la que tiene el monopolio de la cubertura en la zona.
“Es inconcebible que en un punto turístico importante, pues comunica a Holbox con el continente, no tengamos internet, ni podamos comunicarnos, imagínese una emergencia, ¿cómo llamamos a los servicios?, ojalá y reparen rápido está falla porque no es la primera vez”, se quejó don Raúl Balam Escalante, prestador de servicios turísticos de Chiquilá.
Y es que, la única cobertura que tienen los habitantes es la de Telcel, pues las otras compañías telefónicas no cuentan con antena. Además, los teléfonos públicos en las aceras ya dejaron de funcionar. (Agencia SIM) 
Comentarios en Facebook