NO SE HAN ACERCADO NI A SALUDAR: Confirma delegado del PVEM en OPB que no hay acercamiento con la dirigencia estatal ni con el diputado Gustavo Miranda y que el trabajo político lo realizan con Francisco Elizondo

0
303

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Los delegados asignados por la dirigencia nacional del Partido Verde para operar en los municipios trabajan con Francisco Elizondo ya que no han tenido acercamiento con el secretario general, Pablo Bustamante ni con el diputado Gustavo Miranda, confirmó Ernesto Nuñez, quien opera en el municipio de Othón P. Blanco.

Dijo que Miranda García no tiene ninguna encomienda en este proceso electoral debido a las diferencias que ha tenido con muchos actores dentro del partido.

Aclaró que será la dirigencia nacional quien determine el futuro del aún diputado del partido Verde en la Décimo Sexta legislatura, de acuerdo con los resultados que pueda ofrecer del trabajo realizado.

No ha tenido acercamiento el diputado con nosotros “y su actuación es un tema que debe atender la dirigencia local. Si hubiera dado buenos resultados tendría alguna encomienda en este proceso”.

El delegado del Partido Verde en el municipio de Othón P. Blanco afirmó que están trabajando con Francisco Elizando ya que con el dirigente estatal Pablo Bustamante y el diputado Gustavo Miranda no han tenido contacto e incluso no han podido ni saludarlos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook