TABASCO | Mujer arranca el dedo a su esposo de un mordisco tras descubrirlo con otra en la playa…

0
1346

TABASCO, MX.- Una furiosa mujer le mutiló el dedo a su esposo, luego de que lo sorprendiera ‘poniéndole el cuerno’ con una joven en la Playa Sol, de Paraíso, publicó xevt.com.

Los hechos ocurrieron durante el evento conocido como “El Playeo”, cuando la mujer, identificada como Guadalupe “N”, llegó al lugar en compañía de sus dos hijos y su suegra, para disfrutar del asueto, mientras su marido se encontraba trabajando.

Ya en el sitio, decidió ir a ver el espectáculo de música tropical que ofrecían diversos grupos locales, fue ahí donde descubrió a su esposo bailando animadamente con una joven desconocida

Ante tal escena, la mujer se acercó a reclamarle al esposo, mientras la tercera en discordia se alejó rápidamente del lugar, muestras la discusión entre la pareja subía de tono.

Elementos de la policía municipal condujeron a ambos hasta el área de estacionamiento donde continuaron con la discusión, llegando a los golpes, sin que los uniformados pudieran evitarlo. Incluso, la mujer mordió al hombre en la mano, hasta desprenderle un dedo;

La suegra trató de intervenir para calmarlos, pero fue en vano, finalmente el hombre logró escapar con la herida en la mano, mientras que la mujer fue detenida por alterar el orden público. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook