VIOLENTO DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN CANCÚN: Asesinan a tres personas, dos hombres y una mujer, en diferentes puntos de la ciudad

0
1011

CANCÚN, MX.- La Semana Santa concluyó en Cancún de manera violenta con el asesinato de tres personas, una de ellas mujer, en diferentes puntos de la ciudad.

A las 13:30 horas se reportaron disparos en una zona de invasión conocida como “San Antonio”, en la súper manzana 244, a espaldas del fraccionamiento “Azul Bonampak”.

En ese lugar, una pareja fue agredida a balazos, pero la mujer recibió la mayor parte de las detonaciones y aunque vecinos la llevaron al hospital general en un mototaxi, llegó ya sin signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, vecinos escucharon por lo menos 20 disparos que hicieron dos sujetos que llegaron y se fueron en una motocicleta tipo cross

Posteriormente, alrededor de las 14:50 horas, el número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida de bala que se encontraba afuera de una barbería.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron en la calle Isla Jamaica, región 251, fraccionamiento Paseos del Mar para acordonar la zona, pues encontraron a una persona muerta.

De acuerdo con testimonios preliminares, la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas afuera de un establecimiento comercial y aunque una ambulancia llegó, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, alrededor de las 4 de la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza, tirado en un camino de terracería a 50 metros de la avenida que conduce a una gasera y a un kilómetro aproximadamente del libramiento de la autopista Cancún-Mérida.

Autoridades periciales realizan las diligencias correspondientes en busca de algún indicio que ayude a identificar a la víctima. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook