ELECCIÓN 2022 | Con unidad y compromiso, vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo, arenga Pablo Bustamante

Durante el arranque de campaña de la aspirante a diputada local por el D4 en Cancún, Cristina Alcérreca, resalta Pablo Bustamante que el compromiso del PVEM es con la igualdad de género, por lo que el 70% de las candidaturas en este proceso electoral son ocupadas por mujeres

0
39

CANCÚN, MX.- Con unidad y compromiso de los candidatos Verdes y la candidata a la gubernatura, Mara Lezama, vamos a consolidar la Cuarta Transformación en todo Quintana Roo, destacó el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán.

Durante el arranque de campaña de la abanderada por el Distrito 4 de Cancún, Cristina Alcérreca Manzanero; Pablo Bustamante resaltó que el compromiso del Partido Verde es con la igualdad sustantiva de género, por lo que el 70 % de las candidaturas en este proceso electoral son ocupadas por mujeres.

“La alianza ‘Juntos Hacemos Historia’ tiene la mayoría de la preferencia ciudadana y lo estamos viendo en este primer día que hay una gran aceptación de la gente. Desde hace muchos años el Partido Verde tiene una gran fortaleza en Cancún y va creciendo en todo Quintana Roo”, afirmó Pablo Bustamante en el evento donde también saludó a la militancia.

Asimismo, el dirigente estatal del PVEM, detalló que hoy iniciaron campaña los candidatos de la coalición en los 15 distritos electorales, entre ellos, los del Verde Ecologista Susana Hurtado, por el D2 de Cancún; Estefanía Mercado, en el D10 Playa del Carmen; y en el D11 Cozumel, Renán Sánchez.

En el arranque, asistieron los integrantes del PVEM, Yohanet Torres Muñoz, Ana Patricia Peralta, Guillermo Brahams, Tyara Schleske de Ariño y Francisco Elizondo, entre otros. (Fuente: PVEM)

Comentarios en Facebook