ELECCIÓN 2022 | MITÍN DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ESTEFANÍA MERCADO EN SOLIDARIDAD: El futuro de Playa del Carmen y Quintana Roo va de la mano de grandes mujeres, dice Pablo Bustamante

Asiste el dirigente estatal del PVEM con la candidata Mara Lezama, al mitin de arranque de la candidata a diputada local por el Distrito 10 en Solidaridad

0
66

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El futuro de Playa del Carmen y Quintana Roo va de la mano de grandes mujeres, Estefanía Mercado y Mara Lezama, destacó el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, en el mitin de arranque de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 10 en Solidaridad.

Ante militantes y simpatizantes de Morena, PVEM, PT y FXM, Pablo Bustamante resaltó que el proyecto de la Cuarta Transformación es encabezado por mujeres valiosas que siempre se han preocupado por los más vulnerables.

“Playa del Carmen es el motor de la Riviera Maya, y por eso es muy importante que trabajemos, con Estefanía Mercado, para que la transformación y esperanza se consolide en este municipio”, afirmó Pablo Bustamante.

El dirigente estatal del Partido Verde, aseguró que la coalición “Juntos Hacemos Historia”, tiene el mejor proyecto y al mejor equipo que cada día crece y se fortalece en Quintana Roo.

En el evento, que tuvo lugar en la colonia Luis Donaldo Colosio, asistieron también los integrantes del PVEM, Antonio Fonseca, Yohanet Torres y Fernando Muñoz, así como Patricia Casados Pajín, dirigente estatal del PT y Mauricio Espinosa Alemán, dirigente estatal de Fuerza por México, entre otros. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook