SIETE ROBOS EN EL CENTRO DE CANCÚN EN UNA SEMANA: Restauranteros implementan vigilancia extrema para evitar robos

0
202

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Al manifestar su preocupación por la inseguridad que se está registrando en los últimos días que les ha obligado a reforzar la vigilancia para evitar ser víctimas de robos, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac-Quintana Roo), Marcy Bezaleel Pacheco, dijo que la semana pasada se reportaron al menos 7 robos en un perímetro de 10 km en el centro de Cancún.

Reconoció que esta situación obligó al resto de los restaurantes a tener que contratar mayor seguridad para sus establecimientos aunque hizo referencia que ya trabajan en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para mantener una vigilancia permanente en las zonas donde se llevaron a cabo estos robos cómo son las avenidas Bonampak, Nader y Tulum.

Si bien dijo que se trata de una banda que ya tenía perfectamente identificada la ubicación y los movimientos de estos negocios, manifestó que no están confiados y por ello se reforzó la vigilancia ante el gran número comensales que están registrando en las últimas dos semanas y que en esta última concluye el periodo vacacional de Semana Santa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook