ELECCIÓN 2022 | Propone Leslie Hendricks Rubio, crear ‘Casa del Pionero y Museo del Pionero’ en Cancún

0
52

CANCÚN, MX.- A 52 años de que se fundó, Cancún sigue siendo un proyecto exitoso y ejemplar de cómo los mexicanos, procedentes de todas partes, llegaron a la prosperidad y a las oportunidades de progreso, fruto de su tenacidad y trabajo, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hoy se cumplen 52 años de la fundación de Cancún y es un momento  para reflexionar sobre el ayer, hoy y el futuro de Cancún, que sigue siendo un proyecto exitoso”, expresó.

Ante la comunidad de pioneros,  Hendricks Rubio propuso crear una Fundación de Pioneros, para propiciar la participación económica de empresarios y sociedad en general, crear un espacio para consolidar su contribución a lo que es Cancún hoy.

Precisó que un sitio para construir la “casa del pionero” donde también se levante el “museo del pionero” y que permita fortalecer la convivencia de las familias pioneras, y se consolide el sueño de las aspiraciones que dieron origen el reconocimiento de “los pioneros de Cancún”.

Asimismo, apuntó que,  “honor a quien honor merece”, esas mujeres y hombres, que con su trabajo y esfuerzo, fueron pioneros al creer en un proyecto, concebido e impulsado por gobiernos de príistas, que resultó exitoso, a nivel nacional y a nivel internacional.

Aunque también lamentó la inseguridad que actualmente se vive, hizo un llamado para “actuar unidos para corregir el rumbo que tomó por la mala conducción de gobierno”.

“No queremos un destino turístico descarrilado por la delincuencia, como los ejemplos de Acapulco, Michoacán y los que se ven entrar en esa dinámica”, advirtió.

También mencionó que el Estado debe asumir su responsabilidad para proteger la propiedad de la tierra para atender el tema de la invasión de predios, el tema de las intrusiones debe apegarse a derecho, aplicar el derecho y no debe temblarnos la mano para brindar protección y soluciones.

Por ello, la candidata del PRI convocó a “sumarnos y multiplicar el sueño cancunense, difundir el origen de Cancún, recordarles a quienes han olvidado, que Cancún, como caudal de fuentes de empleo, es un proyecto priísta, exitoso, nunca fue, como otros destinos turísticos, un pueblo de pescadores que devino, en destino turístico, se hizo con las manos e ideas de mexicanos, de priistas, obra, que hoy sigue siendo el más importante generador de empleos de la región y de México”.

Más tarde la candidata del PRI participó en dos caminatas para propiciar el contacto directo con los ciudadanos, y plantearles su proyecto; primeramente en la súper manzana 259, donde recorrió las calles de Villas Otoch Paraíso, acompañado de José Pablo Cicero Barraza, candidato a la diputación del PRI, por el Distrito 2.

Posteriormente, Leslie Hendricks Rubio estuvo presente en la caminata de Estephania Soule Preciat, candidata a la diputación del PRI, por el Distrito 8, en la colonia irregular El Porvenir, en donde hicieron un recorrido en el tianguis de 3 Reyes, donde fueron recibidos por militantes y simpatizantes priístas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook