YUCATÁN | Clausuran la plaza de toros de Kanasin donde hace unos días murió un joven

0
86

MÉRIDA, MX.- Por no contar con los permisos correspondientes, autoridades municipales clausuraron la plaza de toros “El Retoño” de Kanasin, donde el domingo pasado murió una persona.

En un comunicado, se indicó que el cierre del lugar lo establece el Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas del Municipio de Kanasín y que el procedimiento administrativo estuvo a cargo de la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento, cuyos inspectores colocaron los sellos de clausura.

Se indicó que de igual manera se hizo la notificación correspondiente a los representantes de “El Retoño” en torno a la clausura del establecimiento por un lapso de 60 días y que podrá reabrir previo cumplimiento de los requisitos de Ley.

Asimismo se informó del “fuerte compromiso” de las autoridades municipales con la legalidad y el respeto a la vida humana y trabajar a favor de los kanasinenses, generar oportunidades de crecimiento y desarrollo por igual, con estricto cumplimiento a la Ley y dentro del estado de derecho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook